lunes, 23 de marzo de 2009

El iphone que lee la mente



Yo si tengo una reunión marcada con una mujer, un encuentro o cualquiera cosa (y con cualquier mujer, no importa) me hago la cosa antes. Cómo una señal de respeto, como una deferencia amable, pues. Algunas de ustedes estarán pensando “Oh, qué cochino...” y yo les digo “Claro, gafa, precisamente, ughh, tu no entender?” Yo explicar ti pues.

Cuando no lo hago y llego fresco, en mi estado silvestre, no puedo controlarme la mirada que ya de por si, en condiciones normales, la tengo un pelo esquiva. Se me desliza muy fácil. Ellas me hablan y los ojos se me posan en las que te conté, al menor descuido les miro el trasero. Es horrible, lo sé. Me toman por un tipo cochino que nada más piensa en eso y me retiran la confianza ahí mismo. Por eso lo hago, digo: antes, para no parecer un pervertido. Ellas me hablan y en mi mente sigo pendiente de todas esas cosas igual, pero me controlo mucho y no miro nada. Ni se dan cuenta. Es por esa razón que me tienen una cierta consideración; muchas hasta son mis amigas; algunas me escriben emails, pocas. Así he vivido tos estos años y no he tenido problemas graves, nada serio. Un bofetoncito de vez en cuando pero eso le pasa a todo el mundo. Lo trsite es que pensé que iba a poder vivir así el resto de mi vida pero no. Los tipos de google barra ipod están por sacar un gadget barra aparato que te lee la mente!!!! Yo sé que no me van a creer porque no sé escribir bonito pero igual lo cuento.

Todo empezó con unos experimentos que hicieron los japoneses que se quedaron investigando en las universidades de Estados Unidos. Ese tipo de japonés es el más bravo y el experimento es para cagarse asustarse mucho. Fue así. Estaban buscando una forma de sustituir el rato del computador. Hoy día ya muchos laptós traen una cámara web incorporada. Un botoncito minúsculo que está allá y nadie lo ve. Es como un puntito brillante. Qué pensaron los japoneses? Bueno, que la cámara te leyera la dirección de tu mirada y listo, ya no tenías que usar el ratón para apuntar cosas en la pantalla. Hasta ahí todo muy bien. Pero faltaba un pormenor.

El click, muy importante. Cómo iba la gente a hacer click con la mirada? Lo primero que pensaron fue con el pestañear, claro, pero cuándo la gente estornudaba hacía alt control delete, reseteaba el sistema y era la cagada malo. Ningún problema, dijeron ellos. Descubrimos la zona Brocca del cerébro que ordena a la mano hacer cliques y después le enchufamos un nano electrodo chiquitico, vía Bluetooth. Brillante! Y así fue, no me estoy inventando esto, es verdad. Otro electrodo para el botón derecho que es muy útil, y un último alambrito para el botón de escrolear arriba abajo. Ahora sí, listo, a probar.

Ya se sabe cómo trabajan estos japoneses. Se ponen una bata blanca y anotan todo lo que tu haces en un portapapeles. Pero tampoco son perfectos y un día se les olvidó enchufar el alambrito que controla el botón derecho. Sorpresa! El utilizador podía utilizar el botón derecho sin necesidad del alambrito. No puede ser, dijeron ellos! Imposible. Llamaron al japonés jefe, el tipo que sabía más de aquella vaina. Muy sencillo, dijo él. Aquí solo puede estar pasando una guarandinga. La persona está pensando en la palabra “derecha” y hay una inducción electro magnética específica que es captada por la antena del botón izquierdo. Solo puede ser eso. Los demás estaban medio escépticos pero dijeron Ok, si es verdad probemos al revés, con la inducción electro magnética específica de la palabra “izquierda” en la antena del botón derecho. Coño! Recórcholis, funcionaba! El descubrimiento del siglo! Cada palabra tiene una frecuencia específica en el espectro electromagnético y puede captarse su huella por medios inalámbricos, exclamaron ellos. Claro que todavía se necesitaban unos cascos horribles ovillados de cables por todos lados para recibir las señales pero lo demás era solo una cuestión de detalle. Y ahora qué hacemos? se preguntaron los japoneses apretándose las piernas con ganas de hacer pipi. No tenemos plata para desarrollar esto, es mucho mangapapeta.

Para resumir pues, pidieron tanta plata por el invento que Apple y Google tuvieron que aliarse para comprar la patente y ahora estamos todos jodi fregados. Esa es la novedad del googlephone que los tipos tienen escondido bajo siete llaves. El telephonito es un ipod de tercera generación que te lee la mente! Si la persona que tienes delante tuyo tiene hambre el aparatico parpadea “comida, pizza, comer, hambre”. Si la persona te aprecia dice “amigo, abrazo, pana”. En mi caso, cuándo esté hablando de la crisis financiera con alguna mujer la pantalla va a decir “mujer, hembra, sexo” tantas veces que se le va a fundir el sistema operativo. Por eso lo estoy diciendo ahora, explicando todo para que no tengan sorpresas. Y se van a dar cuenta de otra cosa muy importante: que yo no sé escribir un coño carrizo sino que me salen de la mente unos párrafos tipos chorizos retorcidos con todo tipo de cacofonías raras y errores ortográficos. Avisadas antes.



Watch CBS Videos Online

3 comentarios:

Fabrizio Macor dijo...

Increible....

Anónimo dijo...

Ja ja ja. me gusto Jaime, menos mal que aqui solo me conoce Fabrizio, por lo que voy a decir. Yo tambien me lo hago antes, asi que soy tan cochina como tu... y no me importa.
Ese aparato no me gusta, el pensamiento era lo unico que teniamos libre y seguro.
Es verdad? o estas inventando para hacernos reir?

Jaime Senra dijo...

ay anónima, tás fregada chama! Cuándo llegue el aparatito te va a descubrir todo el mundo, jeje